Centrar fondo

fondo

jueves, 6 de marzo de 2014

¡¡Buenas bloggers!!

He estado unos días desconectada pero... I'm back!

Hoy os traigo un proyecto bastante interesante que se acaba de inaugurar en el Aeropuerto de Barajas (Madrid), se trata de las Premium Air Rooms, un hotelito a pie de pista que ofrece a los viajeros un nuevo espacio en el que pasar la noche o descansar sin tener que salir de la propia terminal. (Adiós a las largas e incómodas esperas durmiendo en cualquier asiento  por los retrasos de los vuelos )

Vista entrada y recepción de las Premium Air Rooms
Este espacio de casi 700 metros cuadrados, ubicado cerca del acceso a la estación de metro y Renfe en la planta -1 de la Terminal 4, cuenta con 22 habitaciones de lujo y una nueva sala de llegadas. 

La oferta de las Premium Air Rooms es amplia y permite una gran flexibilidad a la hora de contratarlo adaptándose a las necesidades de los pasajeros permitiendo desde pernoctaciones completas o unas horas durante el día, hasta simplemente la utilización de la zona de aseo y ducha, para aquellos que tengas una reunión importante y necesiten simplemente asearse un poco. El precio ronda entre los 80 y 120 €, y solo ducha a partir de los 30€.

Zona de llegadas
En cuanto al diseño, se utiliza sobre todo el acabado en madera de wengué, y se han escogido colores claros con los que combinarlos, tonos tierra y blancos. Estos ayudarán, junto con los juegos de iluminación creados mediante foseados y diversos elementos retroiluminados, a aportar luminosidad y amplitud a las habitaciones debido a la falta de ventanas. 

En general es un diseño simple y funcional, que huye de cargar el espacio de elementos meramente decorativos, aportando calidez y comodidad visual, de manera que se crea un espacio básico con cierto toque de exclusividad. ( ya sabéis.. "menos es más")

De esta manera logran su objetivo que es sobre todo hacer sentir a los clientes "más cómodos, acompañados y tranquilos"

Vista de la habitación desde el aseo
Aseo completo en las habitaciones
Armario para equipaje de los clientes
Y pensareis.. ¡¡Qué locura dormir con el ruido de los aviones!! Pero, tranquilos, que lo tienen todo controlado.. Se ha necesitado duplicar y hasta ¡TRIPLICAR! el aislamiento del hotel para poder aislarlo del ruido del aeropuerto para que podamos dormir perfectamente.

Habitación equipada 
Aquí podréis ver el reportaje de Telemadrid con el que me enteré de la noticia.

Y bueno, hasta aquí la entrada de hoy, espero que os guste. ¡Hasta el próximo día con más cositas!

Saludos,
..Reich!

1 comentario: