Centrar fondo

fondo

miércoles, 26 de febrero de 2014

Buenas bloggers!! 
Soy nueva por aquí así que me presento..

Mi nombre es Raquel Ferreras, soy una chica de 20 añitos de Madrid. Y bueno, como acabo de terminar mis estudios superiores de Interiorismo y Amueblamiento, he creado "it's designy!" para poder compartir con vosotros todo aquello que me llama la atención en cuanto al diseño, arquitectura, arte.. Incluso habrá una sección de rediseño y DIY (Do it yourself/ Hazlo tu mismo) en la que os mostraré todas las ideas de rediseño que se me ocurren con cosas que tengo por casa para aportarles personalidad.



It's designy! hablará sobre temas como:

- Interiorismo: Hablaré de algo específico como materiales, muebles, luminarias, y objetos decorativos, pasando por estilos, diseñadores famosos y sus creaciones, hasta proyectos realizados en cualquier lugar del mundo..

- Arquitectura: Compartiré con vosotros todas las maravillas arquitectónicas que existen en el mundo.


- Arte: Os mostraré los artistas que más me gustan y sus obras de arte que más me llaman la atención. 


Y bueno, esta es mi introducción, espero que os guste la idea de este blog, y que poco a poco me adapte a él..

Saludillos,
             ..Reich!

1 comentario: